El coste anual de un servicio de software escrow puede variar ampliamente dependiendo de varios factores, como el tamaño y la complejidad del software, el número de partes involucradas en el acuerdo, la ubicación geográfica y los requisitos específicos del acuerdo.

En general, los servicios de software escrow suelen ser más costosos para los clientes que adquieren software de grandes empresas o que tienen requisitos de seguridad específicos.

Es importante tener en cuenta que el coste de un servicio de software escrow puede ser visto como una inversión en la seguridad y la protección de los activos digitales, y que puede ser una inversión valiosa en caso de una interrupción en la disponibilidad o el acceso al software.

Para obtener un presupuesto del coste anual de un servicio de software escrow, es mejor contactar directamente con una empresa de software escrow y proporcionar detalles sobre el software y los requisitos específicos del acuerdo.

De todos modos, algunas empresas tienen publicadas sus tarifas de software escrow, como en el caso de la empresa suiza Vaultinum.

Tarifas software escrow
Tarifas de Vaultinum, de su servicio de software escrow, a febrero de 2023. Confirmar tarifas en su web oficial.